sábado, 21 de abril de 2012

Dando el salto


CURSO DE CLOWN AVANZADO
Es necesaria experiencia
El curso esta orientado a personas que ya han tomado un curso con nosotros o que tienen alguna experiencia (debes haber realizado cursos de clown, o dedicarte al mundo del clown (profesionalmente o de forma amateur), y tener minimamente integradas las consignas basicas del clown: honestidad, compartir con el público, vulnerabilidad, exageracion, entusiasmo, etc.
No se aceptaran personas sin ninguna experiencia en este curso. Si no tienes experiencia, puedes inscribirte a uno de nuestros cursos previos del que puedes encontrar información si hay alguno programado en el menú de la izquierda .
Los cursos intensivos de clown impartidos por Alex Navarro & Caroline Dream son una potente experiencia personal, pedagógica y clownesca, que te ayudara tanto personal como profesionalmente si te dedicas al mundo del clown o te estas iniciando.
Mas allá de la experiencia personal y pedagógica, reirás como nunca.
En nuestros cursos participan personas de toda España y a menudo de fuera de España, así que el idioma que usamos para impartir el curso es el castellano.
Alex se dedica al mundo del clown desde 1986. Ha actuado con espectáculos propios en más de 16 paises (17 para ser exactos) de 3 continentes. Ha sido clown del Cirque du Soleil (98-99) en "Mystere" en Las Vegas (U.S.A.). Co-Director Artístico del Festival Internacional de Payasos de Cornellà en su edición 2010. También se dedica a la Dirección de espectáculos de clown, y es el creador de http://www.clownplanet.com%20/
Caroline se dedica al mundo del payaso desde 1985. Ha trabajado con sus espectaculos unipersonales y con otras cias. en teatros y festivales de España y Europa.
Ambos imparten cursos de clown a nivel nacional e internacional (España, U.S.A, Alemania, Portugal, Israel, Puerto Rico, México, Perú, Colombia ) desde 1998. Entre 1998 y 2010 han impartido un total de 118 cursos por los que han pasado cerca de 2.000 personas.
Web sobre el clown creada por Alex: www.clownplanet.com
Web de Alex y Caroline: www.pallassos.com
A continuación, os dejamos el vídeo promocional del espectáculo de humor gestual COPS de la compañía E.F.S. dirigido por Alex Navarro y Caroline Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario