miércoles, 4 de enero de 2012

Producción en tiempos de crisis


El CET (Centro de Entrenamiento teatral) nos ofrece en la Sala Cero de Sevilla un curso de Producción de espectáculos en tiempos de crisis.

Curso de producción en tiempos de crisis.

Los días 16 y 17 de enero, Javier Osorio impartirá el monográfico "Producción en tiempos de crisis". Durante el mismo, el director de la compañía Síntesis Producciones, desarrollará contenidos acerca de la producción teatral haciendo énfasis en presupuestos de bajo coste.

El curso es intensivo y tiene una duración total de 14 horas. Su horario de clases es intensivo (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas).

Su precio es de 80 euros, aunque existen reducciones para antiguos alumnos del CET (de un 15%) y para quienes se encuentren afiliados a alguna asociación profesional del sector, para desempleados y estudiantes (de un 10%). También se pueden beneficiar de un descuento quienes realicen el pago al menos 15 días antes del comienzo del curso (se benefician de un 5% menos sobre el precio total).

La fecha límite para solicitar la inscripción en el mismo es el próximo 10 de enero.

Docente: Javier Ossorio.

Comenzó su carrera teatral cursoando estudios de Arte Dramático en el Instituto del Teatro de SEvilla, años 1982-84.

Ha realizado diferentes cursos con: Miguel Garrido, Lindsay Kemp, Carlos Gandolfo, Kim Vilar, Margaretta Nicolescu, Albrecht Rosser, Henry Jourkosky, Alcides Moreno, Jean-Pierre Lescot, Peter Schumann...

Participa como asistente de dirección en el Centro Dramático Nacional bajo las ordenes de LLuis Pacual.

Posteriormente entra como ayudante de dirección y regidor en el Centro Andaluz de Teatro, a lo largo de diez años se va formando como director colaborando con Miguel Narros, José Carlos Plaza, Pedro Álvarez-Ossorio, Simón Suarez, José Luis Castro, Daniel Suarez Marzal, Ariel García Valdés, Omar Grasso, Emilio Hernández...

Hasta la fecha lleva dirigidos más de una treintena de espectáculos, especializándose en la dirección y producción de montajes populares y grandes eventos históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario