sábado, 21 de enero de 2012

Clown y Danza Contact




CLOWN Y DANZA-CONTACT
Del 13-02-2012 al 17-02-2012
Horario: De lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas
Duración: 25 horas
100 €

Lugar: Granada.

Tlf: 958 02 80 50



El objetivo más importante en los estudios de Clown es intentar encontrar, en una atmósfera de gran humanidad, el corazón y el espíritu del Clown, partiendo de lo personal que cada uno trae consigo: apariencia, movimientos, gestos, particularidades, voz, imaginación, humor, “locura interior”, sensibilidad, ritmo y timing. Desde tu autenticidad estaremos buscando tu propio Clown, único, que puede hacer reír a carcajadas y emocionar.


Docentes:


PIERO PARTIGIANONI


Licenciado en la Escuela Internacional del Teatro de Roma “CIRCO A VAPORE”. Sigue sus estudios con maestros internacionales como Costanino Pucci, Boris Ruge, Francesco Gigliok, Didier Gallot Lavalle, Emmanuell Gallot Lavalle, Isaac Álvarez y Eric de Bont.
Emprende su carrera teatral con la compañía de teatro Circo a Vapore. Trabaja después con las compañías Ondadurto Teatro, Living Theater, Circo al Vento y Circo Sguilibrato.
Trabaja como actor de reparto en las óperas La flauta mágica y La Boheme dirigidas por Armin Heinemann.
Funda en Ibiza el colectivo de payaso El Clownidoscopio y colabora como actor y director en varias obras.
Actualmente es asistente de dirección de Eric de Bont en los varios cursos de la Bont’s Internacional Clown School y Actor en la compañía de Bont`s.


NATALIA CALLE.


Estudia Danza Butoh con Rocio.F Fraile, Tadashi Endo, Yumiko Yosioka y Midoh Omura. Descubre el Contact Improvisación en Ibiza recorriendo Festivales y
Jams de Ibiza y Barcelona. Combina Contact y Energía con Encarna
De las Heras. En su búsqueda a través del movimiento, navega también por la danza contemporánea, release, body wheather, mb y biodanza, y realiza varios cursos de teatro gestual con Isaac Álvarez.
Se sumerge en el universo de la Cie. Phillipe Genty de la mano de Nancy Rusek y Eric de Sarria, combinando marionetas, objetos y danza. Complementa su trabajo corporal con acrobacia aérea en tela y toca el acordeón desde 2009.
Emprende sus estudios como Clown con Eric de Bont en Bont´s Clown School en 2009. Y forma parte de El Clownidoscopio desde su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario