miércoles, 18 de enero de 2012

FREAKS. Joaco Martin


"Todos somos freaks: unos lo saben y otro no". (Joaco Martin)

Y tú, ¿quién eres realmente? Encuentra los personajes cómicos, excéntrico, desajustados, disparatados, asombrosos, divertidos, únicos, geniales, y maravillosos que te habitan. Explora la energía, movimiento, impulso, imaginario, voz, apariencia, y actitud que los encarnan. ¿Qué desean, qué sienten, qué dicen, qué hacen? ¿Cómo se mueven , hablan, se relacionan, cantan, bailan...?

Experimenta el placer de ser "otro".Descubre y desarrola tu identidad más apasionante, espontánea, divertida y auténtica. Esa parte de ti que desea expresarse, transgredir, povocar, crear, jugar, conocer otros mundos y otros seres. Abre el corazón a la emoción, entrégate al presente y experimenta una nueva forma de verte a ti mismo/a y al mundo de un modo más abierto, apasionante, divertido y pleno. A partir de la esencia del clown y el juego escénico: placer y complicidad, como base fundamental.

Un viaje fascinante al encuentro con tu cuerpo, tus emociones, tus impulsos, tu creatividad, tu libertad, tu poder, tu belleza, tu sensibilidad, tu humor y tu placer en complicidad con los otros. Una cita apasionante con tu mejor personaje: tú mismo.


Nota: Traer ropas, sombreros, pelucas, gafas, complementos, maquillaje y todo lo necesario para jugar a no ser reconocido.

FECHA; Febrero de 2012
HORARIO; 19h30 a 22h30 - Miércoles (otros horarios disponibles, consultar).
PRECIO; 70 € / Mes
PLAZAS ; Limitadas, consultar disponibilidad.
SALA; La Perla Negra, c/ Arenal 9, 2ª Planta, Local 35, Metro: Sol / Ópera.

INFORMACIÓN Y RESERVAS DE PLAZA
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, a fin de ampliar la información,
así como realizar la inscripción y reserva de plaza, estamos a tu disposición en:
info@joacomartin.com
(+34) 655 30 99 67 | Madrid


Escuela de Teatro, Clown & Freaks [ Joaco Martin ]
"Una Escuela para el Placer, la Complicidad y el Juego."
"Una Revolución Energética, Lúdica y Creativa en Escena y en la Vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario