viernes, 23 de agosto de 2013

Michel Courtemanche


Le photomaton

Michel Courtemanche (nacido el 11 de diciembre 1964 en Laval, Quebec , Canadá ) es un quebequense comediante y actor. Ha atraído a cientos de miles de personas a su hombre muestra una en Quebec, Francia , Bélgica y Suiza . 

Su debut en una exposición individual, "Un nuevo cómic nace", corrió para más de quinientas actuaciones y le valió dos nominaciones al premio Félix. Fue estrenada en Montreal en 1989. Su segundo espectaculo, "lasnuevas aventuras de Michel Courtemanche", estrenada en 1992, lleno de teatros, tanto en América del Norte y Europa y dio lugar a su segundo hit internacional de vídeo (1993). 
Courtemanche internacional ha vendido casas enormes por lo general reservada para estrellas de rock (aunque como se muestra bastante común que los comediantes en Quebec). Incluso ha inspirado un popular libro de tapa dura de su tipo cómico. Ha protagonizado películas quebequenses La Nuit de Noces y Karmina 2 , y en el secreto de aventuras de Julio Verne serie de televisión, en el Sci Fi Channel (Estados Unidos) . 
Su estilo de comedia puede ser el mejor resumen de lo mimo combinado con efectos de sonido, ya que es más frecuente la interacción con los objetos invisibles o incluso las personas y el uso de la voz para completar la escena. También es especialmente bueno para hacer una mueca notable. 
Desde el año 2002, se trasladó detrás de la cámara, su compañía de producción, Encore Télévision, produce la edición francesa-canadiense de una comedia llamada Camera Café , que fue adaptada de la televisión francesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario