martes, 20 de agosto de 2013

La payasa de cada mujer

LA PAYASA DE CADA MUJER con Amaia Prieto
Auténtica, maravillosa, libre y… ¡sí! PERICÍCLICA

12 y 13 de octubre, en la Casa de Cultura de Xirivella (Valencia)
De 10 a 14 y de 16 a 20 h (16 horas)
Grupo de 12 mujeres
100 € - descuento de 50% para mujeres residentes en Xirivella 

Para quienes quieren sentir y explorar las diferentes dimensiones de la payasa como mujer, con el objetivo de activar el conocimiento propio, la confianza y la autenticidad a través del humor, el juego, el placer y la dualidad.

Se trata de un curso que se nutre de la investigación de lo femenino, de lecturas y debates sobre el humor y género, de la experiencia de ser una mujer de círculo, del descubrimiento de los arquetipos, de la sororidad y de la vida del ciclo...
Se trata de un curso que surge del interés de que nos reconozcamos y ensalcemos como mujeres que habitamos este mundo. Se trata de reír, disfrutar, crear,  crecer, sentir, expresar... juntas.
Y, por supuesto, es un curso de clown, en donde el juego payaso, la inocencia, la sorpresa, la locura, la vivencia presente, la risa, la ternura, la vulnerabilidad, la dualidad, las emociones, la libertad... serán nuestras aliadas.

El estado clown al servicio del empoderamiento femenino:

SOY IMPERFECTA
ME EXPRESO
ME CONOZCO
ME RÍO
ME QUIERO
SOY MUJER
ME RÍO CON OTRAS
ME SANO
ME ACEPTO
 ME EMPODERO
SOY PAYASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario