domingo, 15 de julio de 2012

Escuela de verano CIRCO GRAN FELE

Si estás interesado en la Escuela de Circo Gran Fele, puedes dejar tus datos mediante este formulario y te avisaran de todas las actividades que organicen (nuevos cursos, jornadas de puertas abiertas...)
YA ESTÁ ABIERTA LA MATRÍCULA PARA
LOS CURSOS DE VERANO SET DE CIRC 2012
Ya tenemos todo lo necesario para empezar con buen pie este verano....
Comienzan los Cursos Set de Circ 2012!!!

Dossier informativo Set de Circ 2012


Dossier de precios y matriculación


NOVEDAD:NUEVAS FOTOS DE LOS CURSOS SET DE CIRC 2012



Trás la increible experiencia de los cursos de verano del año pasado, este año mejoramos nuestros Cursos Set de Circ 2012. Ampliamos una semana las clases e incorporamos nuevos contenidos. Nuestros profesores, artistas en activo del la compañía Circo Gran Fele formarán dos grandes grupos para atender a las necesidades del alumnado. Un Grupo de Iniciación, para aquellos que quieran divertirse e introducir alguna de las disciplinas circenses en su vida y el Grupo de Avanzados para todos aquellos que ya practique alguna disciplina y quieran ampliar sus conocimientos. No te olvides de rellenar nuestro formulario de la Escuela de Circo para mantenerte informado y recuerda que las plazas son limitadas!




El límite de edad para matricularse es de 6 a 63 años, y el requisito indispensable para poder participar en un verano de circo es

QUERER PASARLO BIEN !!!


Durante el mes de Julio en la Escuela de Circo Gran Fele

Valencia
(España)

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario