miércoles, 13 de junio de 2012

El payaso que hay en ti

escrito por CAROLINE DREAM



EL PAYASO QUE HAY EN TI
un libro sobre el mundo del clown y la formacion clownesca escrito por Caroline Dream ha entrado hoy a imprenta 


Ya puede comprarse en www.elpayasoquehayenti.com (realizaremos envios a todo el mundo). Si lo compras antes del 30 de junio obtendras un descuento de 5 euros.

EL PAYASO QUE HAY EN TI nos permite descubrir aspectos poco conocidos del universo del clown y su formacion, evidenciando la libertad, el placer y el espiritu ludico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas.

Recomendable para quienes se inician en el mundo del clown, para quienes desean hacerlo o para quienes, sencillamente, sienten curiosidad por conocer mas acerca de este apasionante arte que nos conecta con la parte mas humana de nosotros mismos

Escrito por Caroline Dream y editado por Alex Navarro (payaso y creador de www.clownplanet.com) es el primer libro de la Coleccion Clownplanet, a traves de la cual esperamos publicar en un futuro otros libros relacionados con el mundo del clown.

ALGUNOS COMENTARIOS DE PERSONAS RELEVANTES EN EL MUNDO DEL CLOWN QUE YA LO HAN LEIDO:
Este libro es un atajo hacia tu clown interior, una seductora invitacion al gozo y a la libertad, una joya del desarrollo humano altamente efectiva.
Andres Aguilar, payaso, formador y fundador de Risaterapia.org (Mexico)

Una fuente de inspiracion y consuelo para todos los exploradores en su viaje hacia el clown. Un gran beneficio para la literatura clownesca.
Eric de Bont, fundador de Bont*s International Clown School (Ibiza, Espanya)

Un libro agil y ameno, tan util para el aspirante a payaso como para quien solo pretenda conocerse a si mismo.
Jordi Jane, escritor, periodista y critico de circo (Barcelona, Espanya)

Un libro necesario. El mundo del clown esta hoy de enhorabuena porque tenemos una nueva herramienta para seguir creciendo.
Jesus Jara, payaso, formador y autor de El clown un navegante de las emociones (Xirivella, Espanya)

Una invitacion a transitar el camino de la nariz, llena de amor y respeto. Un magnifico libro, de gran utilidad didactica.
Virginia Imaz, payasa, formadora y directora (Donostia, Espanya)

Es directo, honesto, comprometido y muy claro. Me ha emocionado encontrarme nuevamente en tu mirada de clown, maestra y mujer.
Wendy Ramos, payasa, formadora y fundadora de Bolaroja, Peru

CAROLINE DREAM
Reino Unido, 1962

Licenciada en Teatro por la Universidad de Exeter y formada en Fooltime Circus School. Payasa desde 1985, se ha formado con los mejores maestros y ha actuado en teatros y festivales por toda Europa.
Se dedica a la formacion clownesca desde 1998. Hasta 2012 ha impartido sola o junto a Alex Navarro un total de 140 cursos en Espanya, Portugal, Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos (en Las Vegas para artistas del Cirque du Soleil), Mexico, Peru y Colombia.
Reside en Barcelona (Espanya) desde 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario