viernes, 18 de noviembre de 2011

ONG "No es sólo música"

Buenos días,
Mi nombre es José Ángel Guerrero Gutiérrez y como Presidente de la ONG musical 'no es sólo música' contacto con ustedes con el fin de informarles sobre la actividad que desarrolla nuestra ONG y, al mismo tiempo, intentar solicitar una posible colaboración.

Nuestra ONG, compuesta mayoritariamente por músicos profesionales, se entrega de forma solidaria y altruista a regalar felicidad y alegría a los mas necesitados. Tras la firma de un importante convenio (evidentemente altruista) ejercemos nuestro fin en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla, ante un público muy exigente y que se merece todo los detalles que podamos tener con ellos.

Ya que en nuestros espectáculos desarrollamos teatros, interpretaciones, actuaciones que con la música (de calidad e interpretada por profesionales) hagan pasar un buen rato y evadan de la realidad y cotidianeidad diaria a nuestro querido público, agradeceríamos su colaboración. Necesitamos actores/intérpretes que de forma voluntaria y solidaria (al igual que todos los que estamos en esta ONG) entreguen su arte, ingenio y dedicación a los que más lo necesitan. Adjuntamos cartel elaborado por nuestra ONG para la búsqueda de actores voluntarios.

Agradeceríamos cualquier gesto. Para más información no duden en ponerse en contacto conmigo o visitar nuestros medios de comunicación, atentamente,


José Ángel Guerrero
ONG "No es sólo música"
C/ Santa María de los Reyes, bloque 8, 7º A – Sevilla
www.noessolomusica.com
info@noessolomusica.com
646 058 221


No hay comentarios:

Publicar un comentario