jueves, 22 de septiembre de 2011

De crisis y payasos



A continuación os dejamos una carta al director publicada en El Correo de Andalucía de hoy Jueves, 22 de Septiembre de 2011.



De crisis y payasos.



Suelo visitar con cierta frecuencia el encantador, bello y trabajador pueblo de Lepe, donde también se está viviendo la universal crisis. El otro día, en pleno centro, vi a un payaso que haccía el reclamo de una importante firma comercial. Recuerdo que él me miró, yo le miré, nos miramos y luego nos reímos a carcajadas abiertamente. El payaso corría, tropezaba, saltaba y nunca se sabía exactamente hacia dónde se dirigía. Se notaba inmensamente feliz, sobre todo cuando se cruzaba con el mundo infantil. El payaso, como reflexión personal, es un ser maravilloso y muy querido, que abandona su yo (contrario a los políticos) de forma descarada para entregarse a los demás.


En todo lo que pasa cerca de él encuentra un trocito de paraíso y con esa porción es inmensamente feliz. Para esta España en crisis en todo orden de cosas, sería interesante que apareciesen muchos payasos, sobre todo dentro del escenario político, para que se ocupasen de hacernos a todos los ciudadanos la vida más felices y agradables, a pesar de la crisis que estamos padeciendo.

Firma la carta: Alberto Álvarez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario