viernes, 26 de julio de 2013

¡¡¡ESTRENO MUNDIAL DE LA PELICULA "SOLO PARA PAYASOS"!!! 25 de julio (Buenos Aires, ARGENTINA)

¡¡¡LLEGO EL MOMENTO!!! 
¡¡¡ESTRENO MUNDIAL DE LA PELICULA "SOLO PARA PAYASOS"!!!

25 de Julio, 20hs, Cien Gaumont (Av. Rivadavia 1635), Buenos Aires Argentina

Con la participacion de cientos de payasos...

Estimados payasos:

Llego el momento de contarles la verdad... No tenemos un filantropo americano financiando esta pelicula (Ronald), no somos una productora internacional, no tenemos equipo de produccion, ni tenemos un equipo de marketing manejando un producto.

Durante estos 4 anyos he trabajado en tiempos libres, durante mis vacaciones (lleve computadoras a todos lados) y en infinitas noches robadas al suenyo. Hicimos la produccion pidiendo la colaboracion de muchos amigos, subiendo la camara a montanyas, llevandola bajo el agua, colgandonos, gritando, y corriendo mucho.

En la postproduccion no tuvimos un equipo de cien animadores trabajando por cinco anyos, eramos un payaso (Jeremias... German Katz) modelando y haciendo layers, los documentalistas de Grupo Boedo Films que me apoyaban en todo lo que pudieron, Gonzalo Mazar haciendo todos las pistas musicales que pudo, Tatiana (mi pareja) cargando con todo lo que no podia hacer y todos Uds que sumandose hicieron una superproduccion documental alternativa.

Solo Para Payasos no se hizo con intencion de competir con peliculas millonarias pero hicimos una produccion unica que se gesto de un lugar distinto y que espero sea un documental que refleje la impronta de esta generacion de payasos y trashumantes.

Me queda estrenarla y llevarla a todos los cines y festivales que pueda. Cuando termine ese ciclo, como he convenido con todos Uds, la voy a levantar a internet para que sea una pelicula de descarga libre para fines no comerciales

Les quiero agradecer por todo lo que aportaron para que esta locura se haga realidad.
Estan todos invitados al estreno, tenemos dos salas en paralelo para ese dia y espero que sea una verdadera fiesta payasa, que refleje el esfuerzo de estos 4 anyos. ¡¡¡Queremos un estreno epico!!!...  Ojala puedan venir.

Si la vieron en el preestreno vengan de nuevo para verla terminada, ¡si no la vieron esta es su oportunidad!, ¡¡si estan lejos tenganme paciencia que la voy a llevar!!... y si ese dia no pueden no se preocupen, va a estar en cartel toda esa semana y todas las semanas que sea mientras llenemos la sala. El que esto suceda dependera de cuanto la promocionen ustedes tambien, en redes sociales, espectaculos, mails, invitando amigos payasos, la familia, etc.

Muchas gracias a todos y que la vida les depare muchas mas locuras como esta.

Lucas (Documentalista payaso)

¡¡¡Difundan esta informacion... compartanla... redistribuyanla... reenvienla... corran la voz...!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario