viernes, 28 de diciembre de 2012

UNNIUM


Nueva red social para el mundo del espectaculo

 

La RED SOCIAL DEL MUNDO DEL ESPECTACULO
Unnium es la red social del mundo del espectaculo. Una herramienta online indispensable para todas aquellas personas que directa o indirectamente estan relacionadas con el mundo del espectaculo. Un espacio donde los diferentes usuarios que la forman (artistas, promotores/particulares y empresas de servicios) pueden interactuar entre si para llegar a acuerdos contractuales.

· ¿A quien va destinado?

Artistas: musicos, actores, payasos, magos, circo, gogos, comicos, monologuistas, bandas de musica, dj 's, strippers, pintores, escultores, orquestas, bailarines, animadores infantiles, modelos, cantantes...

Promotores y particulares: salas de fiesta, bares, teatros, discotecas, salas de conciertos, entidades, asociaciones, ateneos, ayuntamientos, museos, restaurantes, salas de exposiciones, aula / taller...

Empresas de servicios: sonido, iluminacion, escenarios, backstage, catering, alquiler de material, centros educativos, profesores, instrumentacion, sanitarios, pirotecnia, salas de ensayo, tiendas...

· ¿Que nos motivo a crearla?

El contexto de crisis economica en el que nos encontramos actualmente ha hecho que la industria del espectaculo se haya visto reducida y perjudicada. Los artistas cada vez lo tienen mas complicado para llevar a cabo su trabajo y encontrar sitios donde actuar. Es por ello que nacemos con la voluntad de poner en contacto los tres perfiles que forman el mundo del espectaculo: los artistas, los promotores/particulares y las empresas de servicios.

· ¿Cual es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es crear un referente en Internet para la gestion y busqueda de informacion del mundo del espectaculo, tanto para aquellos que forman parte de el como para aquellos otros usuarios que puntualmente requieran acceder, como podrian ser los particulares.

· ¿Que nos diferencia del resto?

Una de las caracteristicas principales y mas importantes para ayudar a crear contratos es que el sistema hace el trabajo por el usuario. Cuando un miembro crea un evento que busca contratar a profesionales, el sistema notifica automaticamente a todos aquellos miembros de los cuales su perfil y ambito de actuacion coinciden con el tipo de evento o espectaculo requerido ya que Unnium incorpora un sistema de geolocalizacion mundial que permite notificar las necesidades artisticas o servicios que un promotor solicita.

Otro rasgo diferencial es el rating personal que tiene cada miembro. Esto es la valoracion y comentarios que otros miembros han hecho de aquel miembro que han participado en algun espectaculo conjuntamente. Se valoran diferentes aspectos como la profesionalidad, seriedad, puntualidad, cobro... Estas valoraciones otorgan al miembro una puntuacion real que hara que otros usuarios tengan un grado de confianza previo a la hora de contratar a un miembro u otro. Una vez finalizado el evento el miembro organizador del espectaculo y los contratados estan obligados a puntuarse mutuamente.

Unnium ofrece servicios y funcionalidades tales como: mensajeria, perfiles de usuario, notificaciones, muro, compartir, valorar, comentar, amigos, mercadillo, gestion de candidatos, gestion de contratos, pasarela de pago, gestion de cartera, privacidad, biografia, fotos, videos, audios, eventos... todo en una interfaz multi-idioma y multi-moneda para facilitar el contacto entre profesionales.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: Email:info@unnium.com Telf. 938 914 080










No hay comentarios:

Publicar un comentario