domingo, 16 de diciembre de 2012

Gala Payasos Sin Fronteras en Cáceres


 
Una vez mas la delegacion de la ONG Payasos Sin Fronteras en Extremadura se dara cita el proximo 22 de diciembre para llevar a cabo la 6ª edicion de la GRAN GALA. En la que diferentes companyias, artistas y payasos de Extremadura como los Apretacocretas, Asaco Producciones, Escalera de Tijera, Circo la Rota, Zaragata, Paca Prenda y el Galapago, Circo Vaya, Santuka de Fogo, entre otros, se unen con el fin de recaudar fondos para financiar los diversos proyectos humanitarios que se vienen desarrollando desde 1993, en todos los rincones del mundo donde se ha perdido la sonrisa gracias a los conflictos belicos o catastrofes de cualquier tipo.

Puedes colaborar asistiendo a la gala por tan solo 6 eur. adultos y 4 eur. ninyos , si no puede asistir tambien puedes colaborar comprando fila0 y haciendote socio.

Varias actividades enmarcan este gran evento dando a todos la posiblidad de acercarse y conocer la importante y valiosa mision de esta organizacion.

El 15 de diciembre a las 13:00 h os esperamos en La exposicion de doce fotografias sobre psf, pertenecientes al calendario que psf publico en 2005, con la tematica de expediciones (payasos en accion).

AUTOR: Kim Manresa, prestigioso fotografo, con gran trayectoria profesional. Colaborador de psf entre otras ONGS, Y comprometido con la defensa de los derechos humanos denunciando con sus fotografias los abusos y violaciones de dichos derechos...
Las fotos que se exponen, pertenecen a varias expediciones de psf con las que Kim Manresa viajó con los payasos haciendo los reportajes fotograficos.

LUGAR DE LA EXPO:
Cafe bar las claras, situado en la Plaza de la Soledad (CACERES) (Habra vinito y pinchitos) el 14 y 15 de diciembre estaremos durante todo el dia en una linda jornada de promocion y sensibilizacion en la plaza de San Mateo frente al gran teatro, con la participacion de artistas y amigos.

El viernes 21 a partir de las 17:00h
Los amigos de la compañía Escalera de Tijera nos abren las puertas de su espacio LaRaro12 para que quienes quieran participar de una clase de Clown gratuita. ¡¡Animate!!

Os invitamos a abrir los corazones y la risa a esta noble causa, compartir nos hace grandes, los pequeños gestos nacen en el corazón y hacen grande el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario