miércoles, 14 de diciembre de 2011

STORM

Storm es una producción de Cirque Imaginaire, una tormenta de emociones que envuelve al público haciéndole disfrutar de la naturaleza desde su butaca.

Rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, Storm promete llevar al espectador todavía más allá en un viaje fantástico con las fuertes tramas que generan las emociones humanas, entrelazando variados e impresionantes actos circenses.

Se rompe la cuarta pared, la barrera que limita la acción al escenario, y se traspasan los límites convencionales rodeando a la audiencia con inesperados efectos.

Las canciones nos llevan de la mano a través de dos historias paralelas: la de los esfuerzos de un padre y una hija que están de luto tras la pérdida de la madre y han de aprender a vivir juntos mirando hacia delante pese a sus diferencias, y la de la tierra que sufre con el maltrato que el ser humano le dispensa.

A continuación, los creadores de STORM nos adelantan en qué consiste este espectáculo mágico. Combinación perfecta de circo, teatro y musical.



Estarán en el Teatro Lope de Vega de Sevilla del 7 al 18 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario