sábado, 29 de junio de 2013

TANTAKA, TALLERES EN FAMILIA

TANTAKA, el taller de expresión y desarrollo personal de Bilbao nos manda esta información para sus nuevos talleres.

¡A disfrutarlos!

Tantaka ofrece la posibilidad de vivir un retiro de verano en Galicia del 5 al 12 de agosto, rodeados de naturaleza y con un programa de talleres artísticos, lúdicos y creativos para toda la familia. Os proponemos un encuentro en familia de  7 dias con alojamiento, comida, talleres y actividades para adultos y niños.

Te adjuntamos el programa o pincha aqui para verlo on-line 

Desde Tantaka creemos necesario crear un ambiente libre de urgencias e imposiciones de la realidad inmediata, un espacio libre de juicios donde expresarnos con libertad, jugar, reír, atender nuestras necesidades y recuperar la conexión con uno mismo, la naturalidad.
Abrir un espacio de encuentro con uno mismo para conocernos mejor; mirar hacia dentro, para darme cuenta de que pase lo que pase fuera, puedo volver a ese espacio de calma, de hogar, donde respetarme… de que lo llevo conmigo, de que está en mí. Desde ahí, todo es mucho más sencillo; es más fácil saber qué siento, qué quiero, qué necesito,tomar decisiones, resolver conflictos… Desde ahí podemos relacionarnos con el otro de una forma más sana, y más clara, auténtica, transparente.


Un abrazo desde Tantaka

Iraide y Miren


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario