sábado, 2 de febrero de 2013

Buscando al clown

 
Aqui te paso la información de un curso de clown para el puente de Andalucía, impartido por un gran maestro del clown en España como es ANTON VALEN . Espero que podamos ser much@s , a pesar de estos tiempos de ajustes monetarios ( hemos hecho precio anti-crisis) , l@s que podamos disfrutar compartiendo nuestras narices rojas ,merece la pena!!!!. Aqui va la info:

Curso Buscando al Clown

impartido por
Antón Valen
2 y 3 de Marzo
en Sevilla

 



Hay dos tipos de Clown:

El primero se fundamenta en lo que uno tiene dentro de sí. Se proyecta desde el propio individuo. El sujeto es el germen del juego de la actuación. Como bien dice Jacques Lecoq “Uno no actúa como un clown, uno lo es”.
En el segundo, el individuo toma al clown como un personaje. Yo apuesto por el primero, donde la autenticidad y personalidad del individuo son el fundamento del clown. Explorar la presencia y la sencillez del clown, buscar la simplicidad mediante el juego y la guasa, estar totalmente atentos y ser suficientemente modestos para empezarlo todo de nuevo. Veremos cómo de estos juegos pueden surgir diferentes estilos clownescos, pero antes, consigue reírte de ti mismo y ser sincero con lo que sientes y lo que haces. Cada individuo debe descubrir y alimentar su propia búsqueda, ese personaje evolucionará a medida que el alumno le encuentre el sentido y se acerque, desde él mismo, hacia su propio clown.
Antón Valen


Destinado a personas con alguna experencia y/o formación en clown y/o en el ámbito de las artes escénicas.
Fechas y Horarios :
2 y 3 de Marzo
Sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Lugar:
Corral de Luna, Pasaje Mallol 12, Sevilla

Precio del Curso : 95 eurosMayor información de los Contenidos: Te lo adjunto en un archivo en este correo y en http://www.antonvalen.com/


¡¡¡ Plazas Limitadas!!! ¡ No te quedes sin la tuya!


Inscripciones, información y reservas :

600 577 390
transformacreando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario