domingo, 2 de septiembre de 2012

Clown con Joaco Martín





CURSO REGULAR CLOWN 2012-2013 
 Madrid



La Escuela de Teatro, Clown & Freaks [ Joaco Martin ] te invita, a través de los Curso Regular de Clown 2012 / 2013 a una apasionante experiencia al encuentro con tu cuerpo, tus emociones, tus impulsos, tu creatividad, tu libertad, tu poder, tu sensibilidad y tu placer en complicidad con los otros. Un viaje fascinante al encuentro con tu mejor personaje: tú mismo.


¿Por qué? El clown nos impulsa a abrir el corazón a la emoción, encontrar el placer de ser uno mismo, descubrir la ternura, el humor y la complicidad con los otros, entregarse al presente y descubrir una nueva forma de verse a uno mismo, la vida y el teatro de un modo más abierto, apasionante, divertido y pleno.

¿Cómo? 
Tu clown eres tú mismo cuando actúas de forma espontánea y natural, desde lo más auténtico de ti. Tu clown llega cuando te permites jugar hasta la locura y sentir sin límites,  cuando compartes con el público tu parte más tierna y vulnerable. Tu clown quiere jugar, divertirse, conocer otros mundos y otros seres, disfrutar a tope y compartirlo con los demás. Tu clown es tu éxito cuando todo fracasa.

¿Para qué? A fin de enriquecer tu trabajo actoral y escénico, si es el caso, y tu vida en general con toda la sensibilidad, la complicidad, el placer, las destrezas y el juego del clown. Un apasionante viaje al encuentro de tu mejor personaje: tú mismo.

¿Quién? Nuestro compromiso y base fundamental de nuestra metodología, está en atender de forma personalizada a cada uno de los alumnos, según sus propios objetivos, necesidades e intereses.

Por tanto, el 
curso regular de "Clown" 2012/2013 es un curso con tantos niveles como alumnos, donde, a cada alumno y en cada momento, se le plantean los retos que necesita de forma personal e intransferible para el mejor desarrollo de sus habilidades escénicas, creativas y expresivas, y a fin de potenciar al máximo su propio universo creativo y clownesco: profundizando al máximo con cada alumno.

Así pues, el curso va dirigido a cualquier persona que desee iniciarse y/o profundizar en la busqueda de su propio clown: divertirse, conocerse, expresarse y jugar. Así como desarrollar la  gran variedad de habilidades escénicas y personales que le clown aporta. 
  • Si sólo deseas expresarte, conocerte y pasarlo bien, encontrarás: el placer, la complicidad y el juego. 
  • Si ya tienes formación previa en clown, y deseas potenciar al máximo la expresión de tu propio universo creativo y clownesco. Se afianzará la técnica, destrezas, habilidades y actitudes, impulso, proyección, ritmo, etc. A fin de enriquecer tu trabajo escénico, si es el caso, y tu propia vida con toda la sensibilidad, la complicidad, el placer y el juego del clown. Desde el juego y la improvisación, hasta  creación y la puesta en escena. 
  • Si eres o deseas ser actor, clown, showman y artista escénico en cualquier otra disciplina: encontraras la calidad y la técnica. Así como el impulso fresco y motivador de una escuela revolucionaria para el actor energético, lúdico y creativo.
Se realizarán clases abiertas y muestras con el fin de abrir un espacio para el encuentro y la complicidad con el público.

    Si deseas ampliar y completar tu formación escénica y clownesca, te recomendamos el curso regular "Escuela de Freaks" 2012/2013, un curso revolucionario que desarrolla la metodología Ph. Gaulier basada en el placer, la complicidad y el juego. A través de una gran variedad de géneros, tales como Juego Escénico, Cuerpo, Movimiento, Impro, Máscara, Clown, Bufón, Personajes, Freaks, Comedia y Melodrama. La calidad, la técnica, así como el impulso fresco, divertido y motivador de un curso rompedor, energético, lúdico y creativo, y es una formación perfecta como complemento al clown.
    +info: 
www.joacomartin.com/p/escuela-de-freaks.html



OTROS DATOS DEL CURSO >
PRECIO >  70 €/Mes (en caso de cursar Clown más Escuela de Freaks, 120€/Mes en total.)
FECHA >    Octubre 2012 hasta Junio de 2012.
HORARIO > Martes de 19h30 a 22h30 (consultar otros horarios)
PLAZAS >   Limitadas, se recomienda hacer la reserva de plaza lo antes posible.
                      PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA. ¡Ven a conocernos!
SALA >       La Perla Negra, c/Arenal-9, 2ª Planta, Metros: Sol y Ópera (Madrid).
   Metros: Sol / Ópera (Madrid)
INFORMACIÓN Y RESERVAS DE PLAZA
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, a fin de ampliar la información,
así como realizar la inscripción y reserva de plaza, estamos a tu disposición en: 
info@joacomartin.com
(+34) 655 30 99 67 | Madrid


Escuela de Teatro, Clown & Freaks [ Joaco Martin ]
"Una escuela para el placer, la complicidad  y el juego."
"Una revolución energética, lúdica y creativa en escena y en la vida."

Numero improvisado realizado en una clase clown abierta al publico de Joaco Martín el 8 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario