martes, 6 de marzo de 2012

EL CUERPO CÓMICO

CURSOS CLOWN – SEMANA SANTA en DURANGO (Bizkaia)

Desde GANSO&Cia proponemos 2 cursos imprescindibles e intensivos entre los días 5 y 8 de abril de 2012. Pablo Ibarluzea (http://www.yindeyan.com/) nos despertará el lado mas cómico de nuestros cuerpos por las mañanas mientras que Pep Vila (http://www.imbecilidad.com/) por las tardes, será el encargado de liberar nuestros mas ingenuos e imbéciles instintos.

120€ cada curso (En caso de apuntarte a los dos 200€.)

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA.

En caso de necesitarlo, existe alojamiento económico (consultanos)

Mas información e inscripciones: info@ganso.info

“EL CUERPO CÓMICO” con PABLO IBARLUZEA (Euskadi)

El cuerpo es nuestra principal herramienta de expresión. En este curso aprenderemos las leyes y ritmos de la comedia y cómo utilizar nuestro cuerpo para crear situaciones y personajes cómicos.

Pablo Ibarluzea, Actor, Director y Pedagogo teatral diplomado por École Internationale de Théâtre JACQUES LECOQ (Paris) y formado al Clown con Philippe Gaulier (Paris) entre otros. En 2008 funda YINdeYAN en Laudio-Llodio, en cuyo seno imparte cursos internacionales dedicados al trabajo Físico/Gestual y a las máscaras. Recientemente seleccionado como Clown por el CIRQUE DU SOLEIL para realizar sustituciones en el espectáculo “Varekai”.

http://www.yindeyan.com/

Del 5 al 8 de abril de 10 a 14h.


A continuación os dejamos un vídeo del espectáculo dirigido por Pablo Ibarluzea: "Cirque de Légume"




“CURSO DE IMBECILIDAD, LA BÚSQUEDA DEL PROPIO CLOWN” con PEP VILA (Cataluña)

Preparados para ser rápidos, inteligentes, seguros, corporalmente bien colocados….. lo hacemos demasiado bien para el Clown, sabemos demasiado . Ha llegado el momento de aprender a olvidar que sabemos. Propongo la IMBECILIDAD como herramienta pedagógica, para poder –con ayuda de la complicidad y el juego- rebajar el coeficiente de inteligencia, y así descubrir al pequeño imbécil que todos llevamos dentro.

Pep Vila, Actor, Director y Pedagogo formado teatralmente con Philippe Gaulier, Pierre Byland, Pavel Rouba, Ferruccio Soleri, Michael Dellaire, Lilo Baür, Stefan Metz y John Strasberg. Imparte cursos de Imbecilidad en diversas ciudades de toda España, y trabaja en la creación de un centro de investigación y desarrollo pedagógico sobre la imbecilidad y las artes del clown contemporáneo.

http://www.imbecilidad.com/

Del 5 al 8 de abril de 16 a 20h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario