sábado, 15 de octubre de 2011

Curso Clown - Escenas


Curso de Clown/escenas con Pepe Quero en Sevilla, los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de diciembre.
El Centro de Entrenamiento Teatral de Sala Cero Teatro organiza un curso de Clown/ escenas. A continuación, toda la información.


CURSO DE CLOWN / ESCENAS
Introducción
Se ahondará en el fundamento del buen clown, aquél que aparece cuando el actor-autor asimila y da personalidad distinta pero directa a su propio ser. Porque un buen payaso hace de sí mismo, pero en una dimensión poética. En este curso haremos arte de nuestro propio ridículo. Y es que, el ridículo, la estupidez, el equívoco, el fiasco, el estar en el más absoluto desconocimiento, se puede convertir en virtud.


Fecha
12, 13, 14, 19, 20 y 21 de diciembre
Horario
De 17 a 21 horas

Duración
24 horas

Lugar
Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 Sevilla)
Link del centro:
http://www.salacero.com/cet


Profesores
Pepe Quero
Fundador de la Compañía de teatro Los Ulen en 1.987, ha desempeñado en ella las funciones de actor, de coordinador artístico y de autor, estrenando los siguientes espectáculos: ¿Dónde he caído?, Somos novios, Mucho sueño, Cadáveres exquisitos, Bar de Lágrimas, Cum Laude, o Maná Maná, entre otros. También ha trabajado para el Centro Dramático Nacional y en el Teatro María Guerrero de Madrid, con obras como Los invitados, de Víctor Barrera; o Las dos orillas, de Juan S. Bollaín.


Inscripciones
Para preinscribiros en este curso, rellenad el formulario de inscripción que encontraréis en este enlace: http://cetsalaceroteatro.files.wordpress.com/2011/08/ficha-inscripcic3b3n.pdf , y remitidlo por correo electrónico a comunicacion@salacero.com.
Fin plazo de preinscripción: 10 de diciembre de 2011

Nº de alumnos: máximo 16 alumnos


Precio del curso: (160 euros IVA Incluido)
(10% descuento para determinadas asociaciones profesionales y para desempleados)
(20% descuento para segundo curso y posteriores)
Selección de alumnos
- Dado que el número de plazas es limitado, se dará preferencia según el criterio del profesor. Criterio que regirá también en el caso de que alguno de los preinscritos no formalice la matrícula en el plazo estipulado y haya que recurrir a la lista de espera, si la hubiese.
- La realización del curso está sujeta a un número mínimo de 10 matriculados.
La programación está sujeta a posibles modificaciones, tanto de horarios como de profesores


Nota:
Os rogamos que no paguéis mientras que no os confirmemos que estáis admitidos.
La confirmación se realizará una vez terminado el plazo de inscripción, y se comunicará por correo electrónico, tanto la admisión como los pasos que debéis seguir para formalizar la matrícula


Información e inscripción
Sala Cero Teatro
C/ Sol, 5. 41003 Sevilla
T. 954 22 70 75 / e-mail: info@salacero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario