miércoles, 2 de marzo de 2011

ESCENA MOBILE

De nuevo vuelve el Festival Internacional de Arte y Discapacidad "Escena Mobile". El Teatro Lope de Vega y la Compañía Danza Mobile nos traerá para esta quinta edición una serie de espectáculos que se irán representando durante todo el mes de Marzo. Actuarán la propia compañía Danza Mobile, la compañía de José Galán, la compañía Flick Flock Danza y Josette Kalifa. Además dentro de la programación del festival, se impartirán varios cursos. Como siempre desde Loc Clown, os recomendamos el taller de Clown y Discapacidad que impartirá el danés Denni Dennis. Denni combina su experiencia de trabajar como payaso, la formación en el estilo europeo de Jaques Lecoq, el payaso de carácter ruso, y el método Pochinko (nativo americano/payaso espiritual europeo) impartido por Sue Morrison en Canadá.
Esta combinación de estilos y técnicas ofrece una forma única para entrar en el personaje del payaso.

Denni ayudará a tomar los riesgos necesarios para ser honesto con uno mismo, ya que es la única manera de hacer que el payaso exista.

Para Denni, el mundo del clown no es sólo una profesión, es un estilo de vida.

A lo largo del taller, el énfasis será la diversión, la búsqueda de la belleza y la poesía del payaso. Cada uno explorará el mundo del payaso, lo que nos hace reír y por qué.

Él te guiará para encontrar la manera única y personal de llevar tu payaso a la vida. Al mismo tiempo que enseñará el proceso de construir y mantener el contacto con el público.

Este taller de Perfomance clown se impartirá los días 10 y 11 de Marzo en horario de mañana en la Sala Danza Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario