jueves, 18 de noviembre de 2010

Lila Monti

La semana pasada un miembro de Locclown participó en un curso impartido por la payasa argentina LILA MONTI en la escuela de teatro LA BARCA OTRO TEATRO(http://www.labarcaotroteatro.blogspot.com/) dentro del estupendo ciclo de payasos CICLOWN (http://ciclown.blogspot.com/) organizado por esta escuela y que reúne a algunos de los payasos más interesantes del panorama actual a través de masterclass, cursos y actuaciones. Os recomendamos que no dejeis de visitar el programa porque es muy muy interesante.

LILA MONTI tiene una envidiable y espléndida formación a manos de grandes maestros como Gabriel Chamé, Cristina Martí, Jesús Jara y LLuna Albert entre otros de un larguísimo pero que larguísimo etcétera. Además, como no podía quedarse sólo en eso del clown, se formó igualmente con estupendos profesionales en canto, improvisación y teatro. Hay que decir que además de sus espectáculos de clown ha realizado cine y teatro. Casi nada lo de esta payasa.

Próximamente estrenará su último trabajo, POVNIA, del que aún no disponemos de datos suficientes para daros más información, salvo que el estreno será allende los mares, por su tierra natal y después lo paseará por algunos lugares privilegiados entre los que no se encuentran desgraciadamente Sevilla.

El curso exploraba el payaso que todos llevamos dentro y trataba de mostranos el camino para explotar sus virtudes y sus defectos en el escenario. Siempre con el público como termómetro y motor de nuestras acciones, como una referencia irrenunciable. Nadie dijo que esto fuera fácil señores...

Aquí os dejamos un vídeo de la guapísima BERTA MICRÓFONO que a buen seguro os provocará la misma pregunta que a muchos ye les asaltó: ¿Cómo se puede querer a una individuo como esta?. Si os pasara esto es que estais enfermos o es que sois unos payasos muy grandes. En cualquier caso os aconsejamos que visiteis aun especialista en estos asuntos como LILA MONTI que a buen seguro sabrá como resolver vuestro problema.¡Que lo disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario