viernes, 15 de octubre de 2010

Gabriel Chame. "LLegué para irme"

El pasado més de octubre un miembro del grupo acudió al taller de clown impartido por el extraordinario Gabriel Chamé, payaso argentino con una amplia trayectoria profesional y espectáculos geniales como el que os colgamos aquí arriba para que lo disfruteis. Los payasos se enfrentaron al fracaso absoluto, al ridículo y a la usencia de ideas como motor para desarrollar improvisaciones desnudas y limpias de esos conceptos aprendidos e impuestos que nos limitan el juego, el asombro y el encuentro con los problemas que todo PAYASO necesita para sobrevivir.

El curso fue en Jerez en la escuela de teatro Cosmicómicas teatro (http://www.cosmicomicas.com/). Una escuela con una amplia oferta que merece la pena visitar dirigida por la actriz Pilar García, una chica encantadora y luchadora que os invitará a dar un paseo por las nubes como a ella tanto le gusta.

PRÓXIMAMENTE Gabriel repondrá este espectáculo "Volví para marcharme".Así es que estad pendientes porque no nos lo podemos perder. Su página web es http://www.gabrielchame.com/.

Y si teneis ocasión, trabajad con Gabriel, el payaso más duro de todo el Oeste. No os arrepentireis.

Las fotos del curso las podeis ver en el apartado de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario